Recientemente, está en marcha la tercera fase del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan con la participación de Sany Concrete Equipment. Por la noche, la construcción del aeropuerto está en pleno apogeo, y un camión bomba de 49 metros está vertiendo la placa inferior del pozo de cimentación.


El proyecto de fase III del aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan en construcción no solo incluye una terminal a nivel de portaaviones y un centro de transporte terrestre, sino que también presenta estaciones de tren de alta velocidad y estaciones de metro, que presentarán una red de transporte aéreo y subterráneo tridimensional. Después de su puesta en funcionamiento, se convertirá en el segundo centro de aviación más grande del este de China después del aeropuerto de Pudong.

Hangzhou Jitai Concrete Co., Ltd. es un proveedor de oro en Hangzhou. En la actualidad, de los 1,2 millones de metros cúbicos de hormigón bombeado en el aeropuerto, Jitai bombea 300.000 metros cúbicos de hormigón. Se ha utilizado un total de 1 planta mezclador Sany y 5 camiones bomba Sany , 41 camiones mezcladores Sany. En la construcción participa Hangzhou Jinteng Commercial Concrete Co., Ltd., que también tiene muchos años de experiencia en la construcción, invirtió 15 camiones mezcladores Sany, 4 camiones bomba Sany y 1 bomba montada en camión Sany.


Con el fin de garantizar la construcción, los ingenieros de servicio de Sany están en espera las 24 horas del día y llegan al sitio en 2 horas para resolver problemas.El mantenimiento de las piezas está garantizado a través de canales especiales. Durante la epidemia de febrero de este año, la cuadrilla de construcción vertió 10.500 metros cúbicos de hormigón a la vez, lo que llevó unas 60 horas. En la construcción participaron dos camiones bomba Sany de 56 metros y una bomba fija. El servicio Sany acompañó a los clientes.


La tercera fase del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan es el proyecto de construcción de aeropuerto más grande en Zhejiang hasta ahora. La escala de la inversión en construcción supera la expansión total de la primera y segunda fases del aeropuerto, alcanzando más de 30 mil millones de yuanes. Aquí se realiza una conexión perfecta, lo que facilita el viaje de las personas. En la actualidad, Sany Equipment todavía está realizando trabajos de vertido de hormigón en el aeropuerto de Xiaoshan y las instalaciones de apoyo, trabajando duro para la finalización temprana del proyecto.