Recientemente, se lanzó oficialmente el primer equipo de perforación rotativo eléctrico de Sany, el SR275E, lo que supone un paso más en la estrategia de electrificación de Sany y su entrada oficial en el mercado de los rotativos eléctricos.
Chen Jiayuan, Presidente de Sany Heavy Machinery, Wang Zheng, Director General, Wang Longgang, Director General de Pile Driving Company, los clientes, el equipo directivo central y el personal relacionado presenciaron juntos este importante momento.
La SR275E, la primera perforadora rotativa eléctrica de Sany, está equipada con tres modos de alimentación: enchufable, híbrido y eléctrico puro, que pueden utilizarse ampliamente en los sectores industrial y comercial. Entre ellos, el modo plug-in puede realizar todo el flujo de trabajo eléctricamente y reducir el coste de uso integral en más del 50%; el modo híbrido puede hacer coincidir la batería de potencia con la energía del motor y reducir el consumo de combustible en un 20%.
Cabe mencionar que la SR275E es también una nueva generación de equipo de perforación rotatoria que combina la electrificación y la inteligencia. Está equipada con la función de inteligencia de nivel L2 originales de Sany líderes en la industria como estánda. Cuenta con un eficiente sistema de recuperación de energía potencial, que mejora la eficiencia general en un 30% y ahorra un 15% de energía, realizando realmente una construcción eficiente, ahorro de energía y protección del medio ambiente, segura y fiable.